martes, 3 de marzo de 2009

Novedades y demas



Como mis pocos sguidores habreis percibido, la pagina ha cambiado ligeramente estos ultimos dias, dejarme que os explique los cambios:

Nuevo diseño

Seguramente lo mas perceptible de todos los cambios que he hecho, pero desde luego que el menos util. No me quiero alargar demasiado con esto, simplemente, lo que veis es lo que hay. Unicamente he pasado del diseño en gris a un azul mas alegre (sera que estoy contento...).


Nuevos Links

Realmente, el plural del titulo sobra, pues tan solo es uno: el blog de genetica, donde podreis ver interesantes videos de todos esos procesos que tanto cuesta entender... No seria mas facil estudiar todo por videos? en fin...


Nuevas Funciones

Se perfectamente que uno de los mayores alicientes de mi pagina (si no el unico) son los apuntes que me tomo la molestia de colgar, asi que os he puesto un enlace directo con el cual vereis unicamente los apuntes sin tener que aguantar mi verborrea inutil. Ademas, accesos a los FAQs (instrucciones y ayuda) y al foro (el gran fracaso de mi pagina, que aun sigue si ser estrenado...)

No hay comentarios: